Buenas amigos, esta vez les traigo una corta leyenda urbana que circula por la sociedad.
Seguramente ya habreis escuchado otras o esta version(es) de la historia, pero como es cortita, leerla. Ahi os la dejo.
Había una vez tres chicas que se fueron a las fiestas de un pueblo lejano sin el consentimiento de sus padres.
A la vuelta se quedaron en un cementerio haciendo la ouija y los Espíritus les dijeron que no salieran de allí hasta el amanecer.
Dos de ellas, pensando en lo que dirían sus padres, se fueron. La tercera se quedó allí temblando hasta la mañana siguiente.
Cuando llegó a su casa se encontró con las madres de sus dos amigas llorando desconsoladas por la desaparición de sus dos hijas. Sólo se salvó ella.
Lo que esta claro es que la ouija no es ningun juego, y solo se debe de hacer cuando se esta muy seguro de si mismo y se controlan bien tus emociones .
Suerte y Hasta otra!
3 comentarios:
.... que miedo...
Yo nunca jugaria con esas cosas
¿De verdad te crees todas esas tonterías?
Anonimo.... no se si esta historia es verdad, lo unico que se esque si TU un dia te decidiera a realizar la ouija, te convencerias de que no son tonterias... pero claro... haciendo como si no exitieran.. pues como que se duerme mas tranquilo.. verdad? solo te digo que la ouija no es un juego y que se contacta con algo que no controlamos...
si de verdad piensas que es una estafa.. deberias de probar a acerla... si no va a pasar nada... solo son tonterias ;) salu2
Publicar un comentario