Una Gran Verdad

"Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es sufiente"
Estamos preparando una nueva web en la que los contenidos estaran mas organizados que aqui, pero el contenido sera exactamente igual. Solo es opcional. AQUI LA TENEIS. http://loscazamisterios.webnode.es/
La verdad está ahí fuera, ¿estas preparad@ a descubrirla?

lunes, 16 de agosto de 2010

Caso Ovni. Valencia Cullera. Los relojes

Buenas amigos, en esta ocasion les dejo el relato de un matrimonio sudamericano en un viaje desde valencia capital hasta cullera. En el cual se dio un avistamiento (como es normal en aquella zona) y un extraño suceso. Leed el caso:
En un viaje de Valencia capital a Cullera, lugar de la costa valencia al que ya estaban casi llegando, un matrimonio sudamericano sufrió un avistamiento del que no fueron realmente conscientes.
    Era aún de día y sólo recordaban el sonido estridente de la radio y las luces que se acercaban hacia ellos cegándolos.
    Nada más. No recordaban nada más.
    Al despertar vieron que estaban en la cuneta, con el coche en marcha y en estado de semisueño. Despertaron y siguieron su camino mientras se preguntaban qué había ocurrido.
    - ¿Qué hora es? -preguntó el marido mirando su reloj.
    - Las cinco. -Contestó su mujer.- Pero está parado, no puedo asegurártelo.
El hombre se dio cuenta de que su hora coincidía con el reloj de la mujer pero le extrañaba algo: la tarde estaba acabándose, se notaba en el cielo.
    Llegaron a los pocos minutos a Cullera y lo primero que hizo el hombre fue entrar en una relojería:
    Todos los relojes marcaban las cinco de la tarde, y como el suyo y el de su esposa, todos estaban parados. El dueño iba de uno a otro poniéndolos en marcha, dándoles cuerda, mirando las pilas.
    El sudamericano se presentó y le confesó lo que le tenía preocupado, a lo que el dueño de la relojería contestó:
- Hoy ha ocurrido algo extraño, todos los relojes de la tienda se han parado a las cinco de la tarde. Tan sólo decir dos cosas: una que lo he contado como recuerdo que me lo contaron, y otra que he veraneado también en Cullera, y durante ese tiempo he visto avistamientos como una gran parte de sus habitantes. Algunas veces los periódicos recogían la noticia. Y siempre, siempre, venían del mar y de sus cielos..
Impresionante. Espero que les gusten estos casos... traere mas pronto.
Cuidaros y comentad! :)

No hay comentarios: