Una Gran Verdad

"Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es sufiente"
Estamos preparando una nueva web en la que los contenidos estaran mas organizados que aqui, pero el contenido sera exactamente igual. Solo es opcional. AQUI LA TENEIS. http://loscazamisterios.webnode.es/
La verdad está ahí fuera, ¿estas preparad@ a descubrirla?

sábado, 14 de agosto de 2010

Mis encuentros en 1ª fase

Sí! Y me encanta reconocerlo, he visto ovnis. ¿No se lo creen? Si no fuera verdad, no estaría usted leyendo este blog, porque sin duda alguna amigos, gracias a los avistamientos que yo he vivido, estoy tan interesado por el fenómeno Ovni. Pero… ¿Qué tal si empezamos por el principio? Bien! Acompáñenme.
Yo era un chico “normal” hace unos cuantos años (hace 4 más o menos). No me interesaban en especial estos temas, y no conocía apenas el tema Ovni. Lo poco que conocía de los extraterrestres era gracias a la serie Expediente X de la 5, aun me acuerdo, solo sabia eso y que en el tejado de mi casa había extraterrestres (eran las antenas, pero cuando tenía 5 añitos más o menos, no podía ni mirar hacia el tejado cuando había oscurecido jajaja).
Todo era normal… amigos... futbol… me parecían interesantes todos los temas de misterio, pero no me había parado a meditar sobre ninguno de ellos, hacia como el resto de las personas, ignoraba lo que no entendía o lo que no me podían explicar.
Pero una tarde… me acuerdo perfectamente, me fui con mi padre a trabajar (yo me iba a hablar con él, ya que estábamos los dos en un tractor sentados hablando). Entonces surgió el tema de los misterios, quienes podían ser los aliens, que buscaban en la tierra, si de verdad venían, porque los gobiernos nos lo ocultaban… esas eran las primeras preguntas que dirigí a mi padre cuando empezamos a hablar del tema…
En medio de una de las respuestas de mi padre a mis preguntas, se quedo mirando fijamente a un punto del cielo, y dijo asombrado: LO VES CARLOS, LO VES ALLÍ, MIRALO, ESO NO ES UN AVION, LLEVA UN BUEN RATO DANDO VUELTAS DE UN LADO HACIA OTRO. Entonces me fije, al principio me costó un poco localizarlo, porque estaba bastante lejos, pero sin duda, cuando conseguí verlo, un gran escalofrío me recorrió todo el cuerpo.
Era como un punto en el cielo, pero no un punto cualquiera, cambiaba continuamente de forma y de color, a veces de tamaño, e incluso llego a salir del otro punto más pequeño que lo acompaña en cada trayectoria totalmente imposible de ser reproducida por un avión común.
Me quede alucinado, pero lejos de asustarme, yo sonreía. Mi padre se extrañó de mi reacción, no es normal en un chico una reacción semejante cuando ve algo así… Pero yo creo que en el fondo, mi padre ya intuía como soy yo incluso antes de decírselo.
Yo soy un chico muy curioso, me encanta el misterio e intentar saber cosas que nadie tiene claras. En realidad me encanta aprender, pienso que un hombre es tan grande como conocimientos posea. Pero hay varios tipos de conocimientos. Están los rutinarios, (7x7=49) y los que tienen una especie de morbo (fenómenos sobrenaturales) y yo me identifico mas con lo segundo.
Y es que, lo que más me caracteriza son mis creencias. No soy católico, y siempre, desde que tengo uso de conciencia, he tenido la sensación de que no estamos solos en el universo. Siempre, es decir, desde chiquitín, lo sabía y se lo decía a mis padres… ellos, pobres… se quedaban un poco extrañados de lo que les decía. Yo sé que hay civilizaciones fuera del planeta tierra, y que estamos continuamente en contacto con ellos.
Y fijaros donde me llevan mis sentimientos, que mi gran sueño, mi gran deseo en esta vida, es tener contacto físico con ellos… no les tengo miedo, por mucho que me puedan hacer, nunca podrán hacerme más daño que bien, porque con el solo hecho de ver demostrada mi gran creencia, seré el hombre más feliz del mundo… Pero en fin… soy yo jajaja, sigo con mis casos de avistamientos Ovni.
El primer Ovni que, ese en el que estaba en el tractor con mi padre… pues bien, después de… que diría yo, media hora, justamente cuando estaba mirando, se vio como el punto adquiría una velocidad impresionante y se perdía por el horizonte.
Pero esto no acaba ahí. Por época de mi vida, justamente por una autovía que une mi pueblo con la ciudad, estaba hablando en el coche con mi padre, cuando, mientras lo miraba, vi algo por la ventanilla del asiento de mi padre, es decir, mi padre pensaba que le miraba a la cara, pero yo estaba mirando un poco más a la derecha y veía el horizonte (arboles, cielo despejado, tierra) y miraba exactamente ahí porque vi algo… Otro punto, pero no como el citado anteriormente, este era más esférico… y se veía en el cielo, no a mucha altura, y de vez en cuando pasábamos por zonas donde los arboles hacían que la visión del Ovni fuera intermitente. Yo le decía a mi padre lo que veía, que estaba por esa zona, pero mi padre, como estaba conduciendo no podía corroborar lo que yo veía.
Lo que más me impacto del avistamiento fue como acabo. Todos podéis pensar (como yo también estaba pensando mientras lo veía) que en una de las veces que pasáramos por zonas de arboles, lo perdería de vista, pero cuál fue la sorpresa, que estaba mirándolo fijamente cuando se DESVANECIO EN EL AIRE, podéis imaginar lo que sentí yo por dentro. Fue una grata e increíble experiencia.
Por último, esta es ya más reciente, iba con mi hermano camino a otro pueblo donde tenemos una tienda. Y justamente cuando salimos de casa, ocurrió algo extraño, y es que la llave del coche estaba ya puesta y girada, cuando hace unos minutos estaba en el bolsillo de mi hermano…
Con esta extraña anécdota en la cabeza comenzamos el trayecto. La verdad, no me acuerdo de lo que hablábamos, solo sé que al igual que en el avistamiento anterior, de repente me di cuenta que había un objeto que estaba volando de forma extraña y que no se podía catalogar como un avión. Después, mi hermano, (que como en el caso anterior, no pudo mirar porque estaba conduciendo) se vio obligado a girar porque no podía seguir recto, fue en esa curva cuando perdí de vista al objeto volador no identificado.
Pues estas son mis experiencias con los avistamientos Ovni. Estos son los llamados encuentros de 1ª fase que tanta gente sufre. Y que a mí me ha encantado presenciar. Gracias por leerme. Y de corazón, os deseo que algún día tengáis la suerte de ver alguno.
Aqui os dejo un video sobre un sorprendente avistamiento... no esta grabado por mi, pero se asemeja y mucho a lo que yo he visto en mis experiencias ovni. Vedlo!

Cuidaros, no dejéis de visitar el blog y comentad! :D os lo agradezco

2 comentarios:

Enrique dijo...

Vaya... En serio te a pasao eso??

Carlos dijo...

jaja claro, pero no me da miedo, en realidad soy feliz con lo que me a pasado, pero nunca mentiria en algo asi