Hola!! saludos a todos, mi nombre es Julio, un nuevo integrante en este blog de misterio. Los temas que voy a tratar serán sobre los fantasmas, duendes, sirenas y muchas otras cosas sobre lo paranormal, tratando de dar alguna explicación lógica y tambien no lógica a estos fenómenos que ocurren dia a dia, y así con esta pequeña presentación comenzaré con mi primera entrada, sin antes decir que recomienden este blog a más gente ya que se hablan de muchos temas interesantes. Bueno ahí les va:
EL mundo de lo paranormal es un mundo muy grande, desde cosas simples hasta cosas bastante amplias que hacen que te sumerjas poco a poco en ese mundo. Cosas tan extrañas como los fantamas, duendes, casas embrujadas, reencarnación,astrología, etc,etc,etc y tantas otras, las cuales quizas solo nos quieren decir una cosa, que quizas el lugar en el que estamos no es un lugar normal, sino que hay fuerzas y entidades extrañas(o quizas no tan extrañas) que tambien viven con nosotros.
A veces cuando estamos en grupo y tenemos alguna charla, llegan a salir al aire estos temas, y por ahi muchas veces tambien suele salir una que otra historia, una de las cuales les voy a contar a continuación y que hasta ahora para mí no le encuentro nada facil de comprender por decirlo asi.
Casi como toda historia, una noche del mes de abril, yo estaba en mi sala viendo un televisión, descansando un rato como cualquier persona. Eran mas o menos las 12 o 1 de la madrugada, yo estaba en mi mueble, cuando de un momento a otro a lo lejos comenzé a escuchar una voz como de un sollozo como si alguien estuviera llorando. Siempre en la parte de afuera de mi casa a veces puedo escuchar parejas que pelean, que se hablan o gritan, lloran, etc, así que yo ya estaba acostumbrado a esto (hubo un tiempo en que fue casi diario), sin embargo esa noche todo era silencio, hasta que comenzó ese llanto, que al principio se escuchaba un poco alejado de mi casa. Yo mientras veia televisión poco a poco escuchaba que ese llanto se iba acercando más a donde yo estaba, entonces yo dije : " otra vez, otra pareja y ahora que habra pasado?", pensando que otra vez estaban peleando afuera como lo era casi siempre. Poco a poco el llanto se escuchaba más fuerte y mas fuerte y más fuerte, y fué ahi cuando con un poco ya de temor me acerque a la ventana para poder observar que cosa pasaba, sin embargo no vi nada.
Me volví a sentar en el mueble, hasta que escuche ese sollozo y despues el llanto, pero esta vez a mis espaldas justo por mi oreja. Yo en ese rato ya un poco asustado, me paré y prendí las luces de mi casa (ya que mi familia estaba durmiendo), y con ese temor de saber que era lo que había pasado me quede pensando un rato (viniendose a mi cabeza las historias tan conocidas como de la llorona). Pasó una media hora y ya un poco tranquilo me fui a dormir , aunq siempre con esa duda y temor.
Lo extraño fue que esto tampoco terminó aqui, sino que hubo otra noche donde pude escuchar ese llanto otra vez, y esta vez tambien lo llegaria a escuchar otra persona, pero eso ya les contare en la siguiente publicación. Hasta aquí espero que les aya agradado esta historia, nos vemos a todos , gracias.
1 comentario:
encantado de que te unas al grupo, te damos una calurosa bienvenida. Seguro que tus entradas son geniales, Que disfrutes! ;)
Publicar un comentario